7/14/2015

El hoy de nuestra América Latina. . .




14 de julio de 2015, 03:16Washington, 14 jul (PL) El presidente Barack Obama planea pronunciar hoy un discurso en la ciudad estadounidense de Filadelfia, donde sesiona la Convención Anual de la Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color (NAACP, en inglés).

LA PRENSA LATINA

14 de julio de 2015, 01:34Por Deisy Francis Mexidor*
Los Cinco Héroes cubanos en JohannesburgoPretoria (PL) La visita de los cinco luchadores antiterroristas cubanos a tres países de la región austral del continente: Sudáfrica, Namibia y Angola, permitió aquilatar el cariño que se profesa en esta parte del mundo hacia Cuba y su pueblo.

Ver imágenes en FotosPL
Otros Exclusivos:
14 de julio de 2015, 00:20Por Nestor Marin
Imagen activaQuito, 14 jul (PL) El diálogo nacional por la equidad y la justicia social convocado por el presidente Rafael Correa cobra fuerza hoy en Ecuador, pese a que algunos sectores opositores insisten en querer desestabilizar al gobierno con marchas y plantones

Triunfo sandinista14 de julio de 2015, 00:23Managua, 14 jul (PL) Autoridades y ciudadanos de Nicaragua continúan inmersos hoy en los preparativos del acto por el 36 aniversario de la Revolución Popular Sandinista, que puso fin a décadas de dictadura de la familia Somoza.
Miguel Ángel Osorio, secretario de Gobernación14 de julio de 2015, 00:38México, 14 jul (PL) Las investigaciones tras la fuga del jefe del cartel de Sinaloa Joaquín "El Chapo" Guzmán siguen hoy en México, mientras Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, aseveró que se aplicará la fuerza de la ley.
Cristina Fernández y Evo Morales14 de julio de 2015, 01:42Buenos Aires, 14 jul (PL) El presidente de Bolivia, Evo Morales, inicia hoy una visita de dos días a Argentina en la que inaugurará junto a su par Cristina Fernández un monumento a Juana Azurduy, heroína de las luchas independentistas en Sudamérica. 
Carátula del libro Raúl Castro, un hombre en Revolución14 de julio de 2015, 02:26La Habana, 14 jul (PL) El libro Raúl Castro, un hombre en Revolución, de la autoría del escritor ruso Nicolai S. Leonov será presentado hoy en esta capital. 
Imagen activa14 de julio de 2015, 00:48Addis Abeba, 14 jul (PL) Plenarias, mesas redondas y eventos paralelos acogen hoy aquí discusiones sobre movilización de recursos, cooperación, comercio y acceso a tecnología, en la continuación de la Tercera Conferencia Internacional sobre Financiación al Desarrollo.                                                                                   CULTURA
14 de julio de 2015, 07:33cantautor mexicano Joan SebastianMéxico, 14 jul (PL) El cantautor mexicano Joan Sebastian, conocido como El poeta del Pueblo, falleció a los 64 años luego de encarar con entereza la batalla contra el cáncer, trascendió hoy.



LA RADIO DEL SUR

REBELION
Martes, 14 de julio de 2015
Clara Serrano García

Noura Erakat

Raúl Zibechi

En el marco del evento anual "Marxism 2015: Ideas for revolution" se desarrolló un debate entre ambos autores
Stathis Kouvelakis/Alex Callinicos

Gadi Algazi

Puerto Rico
Ricardo Alarcón de Quesada

Flynt Leverett y Hillary Mann Leverett

Juan Luis Berterretche

No hay comentarios.:

Publicar un comentario