2/05/2020

Ciber-antidemocracia: caída del sistema vs Bernie y a favor de Buttigieg y Bloomberg

Bajo la lupa
Alfredo Jalife-Rahme

Foto
▲ El presidente Donald Trump llega para pronunciar su discurso sobre el estado de la Unión ante el Congreso, en Washington.Foto Ap
Más allá de la compleja votación de los anacrónicos caucuses de tres rondas, Iowa –con 3.15 millones y 90.6 por ciento de blancos– ya había tenido dos resultados impugnados, en especial, el artificial empate virtual de Hillary Clinton y Bernie Sanders: descarado fraude de los apparatchiks de Clinton y Obama (https://bit.ly/2SfVsqx).
Por tercera vez se cayó el sistema debido a discrepancias de las boletas y un error de la aplicación digitálica de la fantasmagórica Shadow Inc, con nexos pecuniarios con Hillary y el candidato Pete Buttigieg de 38 años (https://dailym.ai/2ukrf1l).
Shadow Inc recibió 63 mil dólares por su fallida aplicación y su mandamás Gerad Niemiera colaboró en la campaña de Hillary (https://lat.ms/2RZVDY1).
La hierática Shadow (https://bit.ly/37ZZgme)” es afiliada de Acronym, organización no lucrativa (sic) del Partido Demócrata (https://bit.ly/37ZaYxE).
Robby Mook, anterior jefe de campaña de Hillary, negó cualquier involucramiento en la catástrofe digitálica (https://bit.ly/2txCyTI).
En forma extraña, Robby Mook y Eric Rosenbach, anterior jefe de gabinete del Pentágono (¡mega-súper-sic!) participaron en Harvard (sic) en el Proyecto en Defensa de la Democracia Digital (https://bit.ly/2GRBuwU).
¡Qué remembranzas indelebles! despierta el fraude digitálico de Iowa con la elección espuria de Felipe Calderón mediante la participación de su cuñado Hildebrando Zavala y su macabra firma digitálica (https://bit.ly/3bacoqR) en una de las tantas etapas aciagas del IFE/INE con Luis Carlos Ugalde.
Resalta que la campaña de Pete Buttigieg “dio decenas de miles de dólares a Shadow (…) para derechos de software y suscripciones” (https://washex.am/2txENq4).
Las pandillas electoreras de Hillary y Pete Buttigieg contribuyeron en la disrupción digitálica del conteo de Iowa cuando los sondeos en la víspera, también hackeados, ponían a la cabeza al socialista demócrata Bernie Sanders, admirable judío progresista e ídolo de los millennials a sus 78 años.
La oficina de Bernie informó su triunfo por más de 28 por ciento en la primera ronda, seguido por Pete Buttigieg y Elizabeth Warren, mientras que se desplomaba a un lastimoso cuarto lugar Joe Biden, otrora favorito del establishment (https://bit.ly/2uluYvD).
El multimillonario Mike Bloomberg, de 77 años y ex alcalde de Nueva York con una fortuna de 61 mil millones, es la última carta del carcomido establishment del insípido Partido Demócrata para comprar (literalmente) la nominación y para quien el socialista Bernie es mucho más peligroso que el mismo Trump (https://bit.ly/2RXueGd).
Quizá el artefacto digitálico de Shadow sirvió para encumbrar a Pete Buttigieg: ex espía militar del Pentágono y harvardiano compañero de Zuckerberg: ¡Militarización de la teledirigida Ciber-AntiDemocracia!
El resultado maquilado y maquillado de Iowa carece de credibilidad y legitimidad.
La circense seudodemocracia decimonónica de EU –por su votación indirecta e injusta del plutocrático/proto-teocrático Colegio Electoral contra la voluntad de la mayoría popular– mostró su peor lado oscuro en sólo cinco días: humillante derrota de los demócratas, controlados por Soros (https://bit.ly/39bOk55), para convocar a comprometedores testigos en el impeachment (https://bit.ly/3bb9MsZ); vergonzosa caída del bananero sistema electoral del establishment demócrata en Iowa; alucinante discurso del Estado de la Unión de Trump en el Congreso en circunstancias aciagas; y absolución de Trump en el Senado que desecha el grotesco impeachment que pasó de un fallido Russiagate a un etéreo Ucraniagate.
En EU no existe la democracia que tanto pregonan para el resto del mundo siempre y cuando se conforme a sus egoístas intereses plutocráticos y proto-teocráticos.
Lo peor es que tal seudodemocracia no pocas veces de los acoplados demócratas y republicanos –dos caras de la misma moneda coludidos en su irredentismo imperial– la pretenden exportar al resto del mundo por la vía militar y con sus guerras financieras y guerras multimediáticas gracias a un abusivo cuan agónico sistema económico global que todavía controlan.
Facebook: AlfredoJalife

No hay comentarios.:

Publicar un comentario