7/19/2013

PRI y PAN Por La privatización Petrolera; Otros sí sumarana PORQUE "no es privatización"




Pedro Echeverría V. 

1. El PAN Público Hoy-adelantándose a los demas-su propuesta privatizadora del Petróleo, entregando un ASI los Inversionistas Privados y Extranjeros Todo el trasero. No traiciona a nadie PORQUE EL PAN, from Que Nació en 1939, sí proclamó Como un Partido Conservador, proempresarial, de Derecha, con ligas con el nacismo. El PAN seria traidor un su Clase (la Capitalista) si algun dia favoreciera a Trabajadores explotados y oprimidos porción capital de el los. Al PRI sí le podria Decir "traidor" porque Nació COMO Partido oficial de la Llamada "revolución mexicana" que, aunque burguesa, Siempre sí proclamó defensora de los Humildes. Por Ello el PRI, en do Tránsito del Llamado "nacionalismo revolucionario" al "neoliberalismo privatizador" a partir de 1982, y de la Política de centro a la Derecha, sufrio UNA notables mutación QUE LOS HACEN MAS o MENOS traidores. 

2. El PAN-el Partido de Manera Que consecuente ha representado a los Grandes Empresarios ya la Propiedad Privada-PROPONE De Entrada Modificar los Artículos 25, 27 y 28 de la Constitución, refiriéndose a la Propiedad de la tierra y el subsuelo, párrafo concesionar a Empresas Privadas, Nacionales o Extranjeras-la Exploración, Explotación, Producción, Transportación y Refinación de Hidrocarburos, Asi Como La Industria de la Petroquímica Básica. Su dirigente nacional, Gustavo Madero, Argumento ayer (Como Todos Los partidarios de la privatización) Que no venderán'' sin tornillo de Pemex, Ni Una refinería ni sin pozo'' (le falto Decir Que tampoco el Nombre de Pemex), los Cuales seguiran siendo de los mexicanos, Pero la paraestatal competirá con Empresas Privadas o Asociaciones Público-Privadas en Actividades Cerradas Hasta Ahora párrafo Ellas. 

3. No LLAMAR a la privatización total de Entrega de los Negocios del Petróleo a los Inversionistas es querer enganar a los imbéciles oa los tontos, CUANDO ESTOS SABEN Hasta Que Quien Invierte En Una Empresa manda, da Órdenes, decidir y convierte en Propiedad TODO: Nombra a los altos y Medios Funcionários, COMO ASÍ una las secretarias. Pemex no podra switch to do nombre, Pero no Olvidar Que Quien paga manda. Pero ademas, ¿Acaso Quienes privatizan hijo defensores del patrimonio nacional o Agentes de los Inversionistas? Ya estoy viendo al señor Peña Nieto, al señor Madero y al señor Zambrano, genuflexos y besándoles las Manos a los Inversionistas que »Vinieron a Salvar a México" y, de paso, un Salvar los Negocios de los Dirigentes de los Partidos. Por Ello Gritan a los cuatro vientos que »Pemex No Se privatización, solo estara abierto a la Inversión de Gente buena". 

4. Preveo also muy Débiles y con Carencia de combatividad a las protestas Que organizará López Obrador Hasta Mediados de septiembre, un CASI Año y medio del fraude electoral en el qué permitio Que el PRI y los Medios de Información, le jueguen el dedo en la boca. Me Pregunto: ¿Hasta QUÉ Grado Habra contribuído (sin culpar) la Ausencia de protestas al debilitamiento y desaparición del Movimiento Estudiantil Yo soy 132? Las Batallas contra la privatización del Petróleo HACE Mucho Que debieron iniciarse, los antes Mucho Que el PAN presentara do Proyecto privatizador párrafo obligar al PRI y al PRD a Verlo Como Modelo. Pero Por Otro Lado, ¿Todo Mundo debe Esperar a López Obrador-el Único Organizado demostrándose-ASI-algo extremadamente graves-que la Izquierda no repre nada en México y ni Siquiera EXISTE? ¡La burguesía del feliz! 

5. Me da la impresión Que caminamos en el Mismo Círculo, tal Como escribio a Principios del Siglo XX, Toynbee, el historiador inglés. La realidad es de Me INMENSA Mayoría De Las Personas PARECE Vivir Su Vida Dando vueltas en circulos, No Se Dan Cuenta Que estan repitiendo los Cosas Que Han Vivido. Se Entera de Que se Producen Cambios pecado ver Que Estós hijo inherentes a la vida. LO PEOR QUE ESTAS it Personas Una y otra vez sí tropiezan con las Mismas Piedras. Y HACE Recordar Aquel refrán: "El hombre es el unico animal de Que se tropieza dos veces con la Misma Piedra". La Llamada Historia en espiral, de La Que habla el materialismo dialéctico pensando en el continuo progreso-para no repetir nuestro de andar en Círculo del Cual No Se sale-PARECE Una equivocación según rubro Nuestros amigos los pesimistas. 

6. Pareciera QUE LLEGO EL PRI párrafo quedarse Otros 70 Jahr. En Su Día imprimación de Gobierno-con la firma del Pacto Llamado porción México-demostro Que regresaba párrafo SEGUIR dominando a los Llamados Partidos y Grupos "de Oposición", sean de Derecha, Fascistas, socialdemócratas o de la Izquierda amaestrada. Durante siete Décadas Subsidio a Todos los Partidos (desde el PCM de Izquierda Hasta El sinarquista de extrema Derecha) entregándoles (Tras bambalinas) Dinero, pagándoles rentas de locales ÿ ÿ obsequiándoles algunas diputaciones Presidencias Municipales. Hoy los Subsidios hijo MAYORES PORQUE LOS COMPROMISOS DE LOS Partidos tambien Son Más Grandes. Con ESA Política de Amplia e inteligente mediatización y baja Represión México alcanzo el Prestigio de Demócrata. (19/VII/13)

http://pedroecheverriav.wordpress.com

pedroe@cablered.net.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario