9/10/2014

El hoy de nuestra América Latina . . . .



Agencia Púlsar
Imagen activa10 de septiembre de 2014, 00:25Buenos Aires, 10 sep (PL) La Cámara de Diputados de Argentina se dispone a sancionar hoy la Ley de Pago Soberano, para facilitar a los acreedores poder cobrar la deuda en Buenos Aires o en Francia, en vez de en Nueva York.
    Imagen activa10 de septiembre de 2014, 01:54Hanoi, 10 sep (PL) El ministro relaciones exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, se reunió hoy aquí con su par de Vietnam, Pham Bing Minh, en la primera jornada de un programa de visita oficial de trabajo.

    LA PRENSA LATINA
    10 de septiembre de 2014, 03:06La Habana, 10 sep (PL) El bloqueo económico impuesto a Cuba por Estados Unidos constituye una verdadera guerra financiera y obstaculiza de manera brutal el desarrollo socio-económico de esta nación, denunciaron fuentes oficiales.
    09 de septiembre de 2014, 05:30Por Roberto F. Campos *
    Punta Perdiz, Girón, MatanzasLa Habana, (PL) Cuba cuenta con muchos puntos marineros de renombre y cualidades significativas para los amantes de la naturaleza y el mar, pero además exhibe rincones sumamente interesantes como es el caso de Punta Perdiz y diversos escenarios en Playa Girón.

    Otros Exclusivos:
    09 de septiembre de 2014, 00:26Por Roberto Castellanos Fernandez

    Mujer camina junto a su hijo en Damasco, Siria Damasco, 9 sep (PL) Numerosos afiches con fotos de mártires reciben a los visitantes que se adentran en Mezzeh 86, un recordatorio de las pérdidas sufridas en este humilde barrio damasquino por la guerra que desde hace más de tres años desangra Siria.

    Otros Enfoques:
    Imagen activa10 de septiembre de 2014, 00:17Washington, 10 sep (PL) El presidente estadounidense, Barack Obama, dará a conocer hoy su estrategia para enfrentar la crisis en Iraq tras la ofensiva del grupo radical Estado Islámico (EI).
    10 de septiembre de 2014, 00:03Por Javier Rodriguez Roque

    Imagen activaAsunción, 10 sep (PL) El presidente paraguayo, Horacio Cartes, se reunirá hoy con los médicos en paro de cuatro horas diarias, mientras los galenos plantearon una posible denuncia en organismos internacionales contra el ministro de Salud, Antonio Barrios
    10 de septiembre de 2014, 03:16Por Deisy Francis Mexidor

    Imagen activaLa Habana, 10 sep (PL) Los cinco antiterroristas cubanos son hoy un modelo del hombre nuevo forjado por la Revolución en la isla, reconoció el intelectual Keith Ellis, profesor emérito de la Universidad de Toronto, Canadá. 
    Imagen activa10 de septiembre de 2014, 00:23Brasilia, 10 sep (PL) La propuesta de los candidatos presidenciales Marina Silva y Aécio Neves de reducir la maquinaría pública brasileña afectará la calidad de los servicios y generará desempleo, alerta hoy el Partido de los Trabajadores (PT). 
    Imagen activa10 de septiembre de 2014, 02:25México, 10 sep (PL) La exposición "En esto ver aquello. Octavio Paz y el arte" quedará inaugurada hoy en el Museo del Palacio de Bellas Artes con motivo del centenario del nacimiento del Premio Nobel de Literatura 1990

    Miércoles, 10 de septiembre de 2014
     
    Martirena
    Entrevista a Mehmet Dogan, periodista, documentalista y antropólogo, sobre la lucha del pueblo kurdo y actualidad del Medio Oriente
    Facundo Guillén

    Trabajo de investigación de Marea Socialista
    Equipo de Investigación de Marea Socialista

    Yassin Al-Haj Saleh

    Ilka Oliva Corado

    Stephen Leahy

    Ernesto Gómez Abascal

    Brasil y su horizonte electoral: Entrevista con Djalma Costa, activista nacional de Derechos Humanos
    Sergio Ferrari

    Orly Noy

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario