9/12/2014

El hoy de nuestra América Latina . . . .




    LA PRENSA LATINA
    12 de septiembre de 2014, 08:49Por Deisy Francis Mexidor*
    La Habana, (PL) El juicio y condena a cinco antiterroristas cubanos en Estados Unidos ha sido la negación misma del sentido más elemental de justicia, afirmó la activista y defensora de los derechos humanos Graciela Ramírez en ocasión de cumplirse 16 años del arresto de esos hombres. 
    12 de septiembre de 2014, 04:52Por Carmen Esquivel Sarría, enviada especial
    Roberto Morales, ministro cubano de SaludGinebra, 12 sep (PL) Cuba anunció hoy aquí su participación en el esfuerzo global coordinado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para el enfrentamiento al ébola en África Occidental, adonde enviará una brigada de 165 colaboradores.

    Imagen activa12 de septiembre de 2014, 01:12Buenos Aires, 12 sep (PL) La Ley de Pago Soberano entra hoy en vigor luego que la presidenta Cristina Fernández la promulgó anoche como un instrumento para resguardar al país y sus acreedores de los ataques especulativos de los fondos buitre.
    primer vicepresidente de la Duma estatal rusa (Cámara baja), Iván Melnikov12 de septiembre de 2014, 02:47Moscú, 12 sep (PL) El primer vicepresidente de la Duma estatal rusa (Cámara baja), Iván Melnikov, catalogó hoy de peligroso y contraproducente el curso de Europa, en desmedro de sus intereses nacionales para complacer las ambiciones geopolíticas de Estados Unidos. 
    Imagen de muestra12 de septiembre de 2014, 01:31La Habana, 12 sep (PL) El Comandante de la Revolución Cubana Juan Almeida Bosque fue recordado aquí anoche a cinco años de su fallecimiento, con una gala artístico-cultural que rindió homenaje a su vida como revolucionario y a su obra musical. 
    Imagen activa12 de septiembre de 2014, 00:30Guatemala, 12 sep (PL) Representantes de la empresa rusa Gazprom, la mayor extractora de gas natural del mundo, han mostrado interés en invertir en la construcción de un gasoducto de Guatemala a México, informó el ministro guatemalteco de Economía, Sergio de la Torre. 
    Imagen activa11 de septiembre de 2014, 19:39Londres, 11 sep (PL) El cantante británico Damon Albarn, de la banda Blur, figura entre los nominados al premio Mercury 2014, que elige al mejor álbum del año en Gran Bretaña e Irlanda, informaron hoy los organizadores
    11 de septiembre de 2014, 13:56Por Ulises Canales
    Reunión de ministros de Exteriores del golfo Pérsico y EE:UUBeirut, 11 sep (PL) Más allá de la determinación de detener el avance del extremismo islamista, una buena parte de los países de Medio Oriente tiene más dudas que certezas sobre la estrategia antiterrorista que les propuso hoy Estados Unidos.

    Otros Enfoques:

    Viernes, 12 de septiembre de 2014
    François Charles

    Aviones espías violan el espacio aéreo de varios países
    Brian Cloughley

    Israelíes, ¡dejen de nadar en su propia mierda!
    Sam Bahur

    Éric Toussaint

    Ecos de la involución ciudadana
    Alberto Acosta

    Más de un millón de personas expresan su voluntad en las calles
    Brais Benítez

    Ricardo Alarcón de Quesada

    A menos de un mes de los comicios del 5 de octubre
    Juan Manuel Karg

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario