6/11/2015

Promotora de Sofía Castro, vinculada a escándalo de tuits del PVEM


Danna Vázquez ,quien asesora a la hija de Angélica Rivera, cerró este martes su página web donde tiene la cartera de todo sus clientes y además protegió su cuenta de Twitter.

(Foto: Captura/Twitter)

El escándalo de los tuits de famosos con propaganda ilegal en favor del Partido Verde, durante las elecciones del 07 de junio, alcanzó un nuevo nivel luego de que el sitio Sin Embargo publicó un reportaje del periodista  Humberto Padgett en el que se revela que  detrás de dicha estrategia, prohibida por la veda electoral, está Danna Vázquez, promotora de diversos artistas y personalidades, entre los que se encuentra Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto.
Vázquez, cerró este miércoles su sitio de Internet donde tiene la cartera de todo sus clientes y además protegió su cuenta de Twitter, un día después de darse a conocer que diversas “agencias” operaron a favor del partido del tucán el día de las elecciones y de que se difundió una lista con el nombre de artistas, a los que ella representa, que habrían recibido dinero a cambio de publicar tuits de apoyo a ese instituto político.
Además de Sofía Castro, Danna lleva las carreras artísticas de una nuera del ex presidente Carlos Salinas de Gortari y de la esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.
“En su mundo, Vázquez es descrita por los periodistas de espectáculos como una “todopoderosa” y lo suficientemente audaz como para tomar la cuenta de Twitter de sus representados”, asegura Padgett en su artículo.
Vázquez, quien es la más influyente de los manager de artistas en la farándula mexicana, se ha colocado en el centro de la polémica por la posible violación del Partido Verde. Ella es responsable de unas 35 carreras, incluidas las de actrices y cantantes incrustadas por matrimonio en el primer círculo de la política mexicana, específicamente del PRI y del PVEM.
De acuerdo con líderes de oposición, la violación a la veda electoral y otras infracciones deberían costarle el registro al Partido Verde. El PAN demandó que en esa investigación por lavado de dinero se incluya a las agencias que representan a esos artistas.
(Con información de Sin Embargo).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario