6/03/2013

El hoy de Nuestra America Latina 03-06-2013. . .



Los cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), mostraron una vez más su…

Delegaciones de los sectores económico-productivos de Venezuela y Ecuador sostienen este lunes una reunión de trabajo…


El presidente de Bolivia, Evo Morales, pidió una reunión extraordinaria del Consejo de Seguridad de la…

La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) informó este lunes que está preparando actualmente un…


El órgano rector venezolano explicó que el proceso de verificación ciudadana se ha cumplido de acuerdo… 


Imagen activa03 de junio de 2013, 15:27Washington, 3 jun (PL) El secretario norteamericano de Estado, John Kerry, dijo hoy que el presidente Barack Obama firmará el Tratado de Naciones Unidas sobre comercio de armas, pero lo hará cuando se aclaren dudas sobre la traducción del texto.

encuentro de presidentes03 de junio de 2013, 13:51San José, 3 jun (PL) Los presidentes de China, Xi Jinping, y de Costa Rica, Laura Chinchilla, abordaron hoy en esta capital temas relacionados con la inversión en infraestructuras, energías limpias y cooperación

Imagen activa03 de junio de 2013, 14:40Londres, 3 jun (PL) El gobierno británico está considerando la petición realizada por Ecuador para dialogar sobre el futuro del fundador del portal digital Wikileaks, Julian Assange, informó hoy Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido.



LA PRENSA LATINA
03 de junio de 2013, 10:03Santiago de Chile, 3 jun (PL) La Federación de Estudiantes Chilenos (FECH) confirmó hoy la ocupación de la Casa Central de la Universidad de Chile, como parte de las protestas por la reformulación del sistema educativo del país.
Rafting, una práctica de aventura
Imagen activaEl interés por el turismo de naturaleza crece por día en el mundo, y en particular tomar vacaciones de una manera activa. En esa cuerda, muchas personas se inclinan por prácticas extremas o viajes de aventura, como el rafting. Le invitamos a explorar interesantes oportunidades en Venezuela.


03 de junio de 2013, 01:02Por Arianna Barredo Ramos *

Imagen activaLa Habana (PL) Acostumbrados a asociar la malnutrición con los países del Tercer Mundo, muchos podrían alarmarse al conocer que unas 33 millones de personas en Europa presentan riesgo de esta condición física, con los niños y los ancianos como los más perjudicados.


Imagen activa03 de junio de 2013, 09:51Washington, 3 jun (PL) Expertos reunidos aquí coincidieron en alertar sobre la una contraofensiva contra los avances de las fuerzas populares en América Latina y resaltaron el papel de referencia de Cuba en los avances progresistas en la región

03 de junio de 2013, 11:53Por María Julia Mayoral

Imagen activaManagua, 3 jun (PL) El desarrollo autónomo y la unidad latinoamericana y caribeña están en riesgo por las pretensiones de Colombia de ingresar a una agrupación militar como la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), evaluaron hoy analistas nicaragüenses


LA RADIO DEL SUR
Los presidentes de China, Xi Jinping, y de Costa Rica, Laura Chinchilla, abordaron este lunes temas relacionados con la…
El dirigente psuvista aseguró que los revolucionarios continuarán trabajando para unir a los pueblos de la región…
Los interesados en la reserva de esta promoción limitada podrán disfrutar, además, de las instalaciones del Hotel Venetur Orinoco,…
Representantes del Gobierno nacional y empresarios de Alemania participaron este lunes en un encuentro de intercambio de experiencias para…
El portal web del sistema de distribución de vehículos Venezuela Productiva Automotriz, puesto en funcionamiento este lunes por el…
Funcionarios uruguayos se reunirán con autoridades brasileñas el miércoles en Brasilia para avanzar en acuerdos de complementación automotriz, de…
El parlamentario explicó que los dirigentes de la oposición pretenden generar una matriz de opinión sobre una supuesta crisis…
Con el pronóstico de entre 13 a 20 organismos tropicales con nombre comienza este lunes la temporada ciclónica para…

Telesur / La Radio del Sur La intención de Colombia de integrarse a la Organización del Tratado del Atlántico Norte…
Los cancilleres suscribieron importantes acuerdos para ambos países. Foto: MPPRE "América Latina es una región de paz, para la vida, libre de armas nucleares y así debe ser preservada", precisó,…
Ministro Jesse CHacón dijo que en el Zulia hay que buscar mecanismos para disminuir la demanda eléctrica. Foto: Captura VTV Nuestro plan es darle a la gente el servicio que se merece, pero las personas tienen que saber que ese…
Las protestas estudiantiles en Chile datan de mayo del 2011 y son la expresión más diáfana en contra del actual sistema educativo. Foto: PL Las protestas estudiantiles en Chile datan de mayo del 2011 y son la expresión más diáfana en contra del actual…           


REBELION
Lunes, 03 de junio de 2013
 
Robert García
Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores

M K Bhadrakumar


Entrevista a la socióloga argentina Rina Bertaccini
Nicolás Rojas Scherer

Ricardo Alarcón de Quesada

Iván Muñoz Rojas

Víctor Montoya

Se presenta el 13 de junio en Madrid [VIDEO: 8 min]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario