6/06/2013

El hoy de nuestra America Latina . . . 06-06-2013



Asimismo, el mandatario nacional añadió “vamos a convencer, a traer, a enamorar con la verdad a…


Durante su discurso ante la Cumbre de la OEA, el canciller de Venezuela, Elias Jaua, manifestó…


06 de junio de 2013, 15:48Washington, 6 jun (PL) La Cámara de Representantes de Estados Unidos rechazó hoy la política del presidente Barack Obama de posponer la deportación de miles de inmigrantes que llegaron a Estados Unidos sin permiso cuando eran menores de edad.



Colocan busto de Hugo Chávez en cumbre montañosa de Cuba06 de junio de 2013, 13:43La Habana, 6 jun (PL) Un busto del fallecido presidente de Venezuela Hugo Chávez fue colocado en el Pico Caracas, una de las elevaciones de más altura de Cuba, por un colectivo de montañistas.



LA PRENSA LATINA

06 de junio de 2013, 10:28Moscú, 6 jun (PL) El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, advirtió hoy sobre los pretextos contra de Siria para justificar una intervención militar extranjera, como el tema en torno a las armas químicas, propalado por canales mediáticos occidentales.
Rafting, una práctica de aventura
Imagen activaEl interés por el turismo de naturaleza crece por día en el mundo, y en particular tomar vacaciones de una manera activa. En esa cuerda, muchas personas se inclinan por prácticas extremas o viajes de aventura, como el rafting. Le invitamos a explorar interesantes oportunidades en Venezuela.



01 de junio de 2013, 08:00Por Ilsa Rodríguez*

Imagen activaBeijing (PL) Autoridades del Ministerio de Protección del Medio Ambiente en China buscan mejorar la calidad del aire en la capital del país, un proceso complejo que llevará largo tiempo.



Imagen activa06 de junio de 2013, 12:07Santiago de Chile, 6 jun (PL) Un proyecto de ley promovido por legisladores oficialistas para amnistiar a quienes cumplen condenas por violaciones a los derechos humanos cometidos durante la dictadura de Augusto Pinochet (1973-1990) fue rechazado por la Cámara de Diputados de Chile



Imagen activa06 de junio de 2013, 12:24San Juan, 6 jun (PL) La comisión de Energía y Recursos Naturales del Senado de Estados Unidos confirmó hoy que relegó hasta julio la audiencia sobre el estatus de Puerto Rico, prevista para el próximo martes en Washington


Imagen de muestra06 de junio de 2013, 01:06Quito, 6 jun (PL) La Fiscalía ecuatoriana profundiza hoy el estudio de documentos incautados de archivos de la Policía Judicial (PJ), que corroboran existió entre 1984 y 1988 una unidad clandestina a la cual se le atribuyen torturas, ejecuciones extrajudiciales y desapariciones forzosas




LA RADIO DEL SUR
El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó al pueblo a abordar la realidad nacional con visión de patria,…
El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunirá este jueves con integrantes de las Unidades de Batalla Hugo…
El Sindicato de Trabajadores Agrícolas de Sumapaz, se declaró en resistencia y desobediencia contra las instituciones por el incumplimiento…
La Directora General de la Unesco, Irina Bokova, afirmó durante el evento: “Todos tenemos motivos para estar orgullosos de…
Mercedes Sosa grabó 800 canciones en su medio siglo de trayectoria. El cineasta Rodrigo Vila ilustra las diferentes etapas…
Cerca de 50 legisladores del Parlamento Latinoamericano (Parlatino) instalaron este jueves en La Habana, Cuba, comisiones de trabajo para…
El diputado Elvis Amoroso denunció que se trata de una acción de la oposición que busca desestabilizar…
El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, advirtió este jueves sobre los pretextos contra de Siria para…
Foto Archivo
La diputada a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) e integrante de la Comisión de…
(Foto: Archivo)
Este jueves, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, indicó que el Partido tiene que…
(Foto: Andes)
Las autoridades de Perú y Ecuador estudian las acciones a tomar para mitigar los efectos de la contaminación del río…

Bolivia: Lanzamiento de Satélite Tupac Katari esta previsto para el 20 de diciembre

(Foto:A rchivo)
El director de la Agencia Boliviana Espacial (ABE), Iván Zambrana, informó que el lanzamiento del primer satélite boliviano, "Túpac Katari",… 


REBELION

Jueves, 06 de junio de 2013

El intelectual estadounidense Noam Chomsky cree que su país tiene la intención de ganar la carrera hacia el desastre

Irlanda y el País Vasco
James Petras

Marjorie Cohn

El imposible plan de Kerry
Jonathan Cook

Armando Fernández Steinko

Fukushima
Thierry Ribault

Juan José Oppizzi

Comunicado del Comité Central Partido Comunista de Turquía


No hay comentarios.:

Publicar un comentario