2/01/2011

Con insultos y mofas despiden a Marín en Twitter



FOTO: Octavio Gómez
Mario Marín, exgobernador de Puebla.

Alejandro Saldívar

MÉXICO, D.F., 1 de febrero (apro).- Después de una carrera política de más de 25 años, el gobernador de Puebla, Mario Marín, fue despedido con insultos y mofas por Twitter. Bajo las etiquetas #Hasta nunca precioso y #Adiosprecioso, cientos de usuarios manifestaron durante este martes su descontento en contra del ya exmandatario poblano.

A modo de aforismo, Mario Marín resumió su sexenio en siete palabras: “Ha sido un honor servir a Puebla”. Con ese tweet Marín provocó una ola de comentarios en la red:

"Más bien servirte de Puebla, Mario Marín. (@G_Ojedadegarcia)"

"No mames, pinche asqueroso ratero de mierda, hasta que nos deshicimos de tí, bicéfalo. (@Apasionado4)"

"Gracias a Dios te vas, una copita de cognac para festejar o unos preciosos cigarritos Camel? (@PakoVazsan)"

"Con tus amigos rectores millonarios y pederastas y el apoyo del usurpador Felipe Calderón te fue re bien. (@MaxPower033)"

Aunque Marín no se destacó por ser un gobernador activo en las redes sociales, el día de hoy sus mensajes le jugaron una mala broma. Los usuarios hicieron escarnio de su gestión:

"Las golondrinas a Mario Marín. En Puebla nos avergonzamos de ti y ahora “¿quién es el héroe de esta película, papá?” (@Sarahipanecatl)"

"Hoy se fue uno de los políticos más detestables, sin principios morales y políticos de Puebla (@Cramospadilla)"

Cerca de este mediodía, los poblanos celebraron que sólo faltaban 30 minutos para que terminara el mandato de Marín y las exigencias al nuevo gobernador por parte de los cibernautas ya eran notables:

"@MorenoValleR Exigimos juicio político a Mario Marín por enriquecimiento ilícito en la peor administración de Puebla. Lo queremos en la cárcel. (@Alexp2011a)"

"Deseo que te vaya bien @RafaGobernador y que revises las cuentas del @Marin_Mario para que no se vaya impune.#AdiósPrecioso"

También, los mensajes hablan de complicidad del nuevo gobernador, Moreno Valle con Marín.

"Celebro que se haya ido Mario Marín, pederasta empedernido, pero lamento que ahora venga @RafaGobernador megalómano y mentiroso. (@Vladivarius)"

Si para Mario Marín “Puebla es la suma de todos los diferentes puntos de vista que conforman a la familia poblana”; para cientos de cibernautas Twitter es una válvula de escape al descontento generado por su gobierno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario