6/19/2014

El hoy de nuestra América Latina . . . .


    Agencia Púlsar

    Dirigente del FMLN apoya reforma tributaria en El Salvador
    19 de junio de 2014, 09:41San Salvador, 19 jun (PL) El secretario general del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Medardo González, consideró hoy que una reforma tributaria justa contribuirá al desarrollo de El Salvador.
    Alianza País inaugura en Ecuador escuela de formación política
    19 de junio de 2014, 09:33Quito, 19 jun (PL) El gobernante movimiento Alianza País (AP) inauguró una escuela de formación política para sus militantes con el propósito de fortalecer las bases de la organización ecuatoriana y hacer frente a la restauración conservadora, se conoció hoy aquí.

    Obama puede actuar en Iraq sin aval del Congreso, dicen legisladores
    19 de junio de 2014, 09:22Washington, 19 jun (PL) Los principales líderes del Congreso estadounidense coinciden en que el presidente Barack Obama puede obviar la autorización del Capitolio para realizar ataques aéreos contra la ofensiva insurgente en Iraq, señala hoy el sitio digital Politico.

    19 de junio de 2014, 08:19Por Waldo Mendiluza
    Naciones Unidas, 19 jun (PL) El debate sobre la descolonización de Puerto Rico en la Asamblea General de la ONU es prioridad en la lucha por la independencia y autodeterminación, señaló hoy la copresidenta del Movimiento Independentista Nacional 


    LA PRENSA LATINA
    19 de junio de 2014, 02:08Bogotá, 19 jun (PL) El Alto Comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo, sostuvo aquí que el reactivado Consejo Nacional de Paz podrá canalizar el deseo de participación de la sociedad colombiana en los diálogos con la guerrilla de las FARC-EP.

    18 de junio de 2014, 01:03Por Roberto García Hernández *
    Estados Unidos en IraqLa Habana (PL) Estados Unidos enfrenta una de las peores situaciones en política exterior de los últimos años: la ofensiva de los grupos insurgentes iraquíes que lograron ocupar varias ciudades del país árabe y avanzan hacia Bagdad, estiman expertos. 
    19 de junio de 2014, 02:21Por Miguel Lozano
    Felipe VI de Borbón, Rey de EspañaMadrid, 19 jun (PL) Felipe VI inició hoy su reinado en España en medio de una difícil coyuntura económica y un efervescente movimiento ciudadano que pide un referendo para decidir entre un Estado monárquico o republicano

    LA RADIO DEL SUR

    Jueves, 19 de junio de 2014
     
    Balas del capitalismo en Latinoamérica
    Benjamin Dangl

    EE.UU. fortalece su control de Europa Occidental
    Diana Johnstone

    Bill Fairbain/Tara Ward

    Stephen Leahy

    Miguel Pérez Ahumada y Luis Martín-Cabrera

    Marcela Belchior

    La transnacional promueve la división interna de las comunidades y desarrolla proyectos con gran impacto ambiental
    Enric Llopis

    Palabras del comandante “Robert” al recibir la Orden del Mérito Nacional del gobierno francés
    Carlos de Urabá

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario