11/28/2013

Vivan los pueblos de nuestro México !!! - En ropa interior y a ritmo de cumbia, los 400 pueblos protestan en el DF


Acusan a Marcelo Ebrard y Manuel Mondragón de discriminar sus manifestaciones cuando ambos funcionarios estaban en el gobierno capitalino
Foto: Roberto Hernández | 24 HORAS
Integrantes del Movimiento de los 400 pueblos se manifestaron en ropa interior en Insurgentes y Reforma, frente al Monumento a la Madre, para acusar de “represores” al ex jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, y a su ex secretario de Seguridad Pública, Manuel Mondragón y Kalb.

A ritmo de cumbias y utilizando las fotografías de Ebrard y Mondragón como taparrabos, los inconformes señalaron que interpondrán una denuncia ante PGR contra ambos ex funcionarios del Gobierno del Distrito Federal por considerar que reprimieron y discriminaron sus manifestaciones.

(Foto: Roberto Hernández | 24 HORAS) 

Los manifestantes, provenientes de Veracruz, colocaron una manta en la que se apreciaron los rostros de Mondragón, acompañado de la leyenda “discriminador” y el de Ebrard, con el texto “autoritario”.

Aunque se generaron problemas viales en la zona, los integrantes de los 400 pueblos se quitaban del arroyo vehicular para permitir el paso del Metrobús, aunque lo hacían sin dejar de bailar.

(Foto: Roberto Hernández | 24 HORAS) 

Incluso una mujer que pasaba por el lugar se dio tiempo de tomarse una fotografía con uno de los inconformes.

(Foto: Roberto Hernández | 24 HORAS) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario