12/22/2014

El hoy de nuestra América Latina. . . .






LA PRENSA LATINA

22 de diciembre de 2014, 08:04Por Deisy Francis Mexidor
La Habana, 22 dic (PL) El antiterrorista cubano Ramón Labañino afirmó que siempre creyó en el tiempo del regreso y de la felicidad, pues nunca perdió la convicción de que volvería a su patria junto a su familia y su pueblo.(RadioPL)

20 de diciembre de 2014, 01:31Por Jorge Luna*
tercer triunfo seguido del Frente Amplio (FA) del Uruguay en las eleccionesMontevideo (PL) El tercer triunfo seguido del Frente Amplio (FA) del Uruguay en las elecciones de noviembre, por holgado margen y con mayoría en el Parlamento, es el mayor hecho político del año y anuncia nuevos cambios para el 2015.

Otros Exclusivos:
21 de diciembre de 2014, 08:47Por Luis Manuel Arce Isaac
Invasión de EE.UU. a Panamá: un enfoque diferentePanamá, 21 dic (PL) Las esperanzas de que la mala yerba que cubre la memoria histórica de Panamá sea cortada y resplandezca su verdad, se ha renovado después de un cuarto de siglo de tergiversaciones en la conmemoración de los 25 años de la invasión militar de Estados Unidos.
Imagen activa22 de diciembre de 2014, 10:28Túnez, 22 dic (PL) La Alta Comisión Electoral Independiente (ACEI) tunecina confirmó hoy la victoria en las elecciones presidenciales de este domingo de Beji Caid Essebsi sobre su contrincante, el actual mandatario Mohamed Moncef Marzouki.
Imagen activa22 de diciembre de 2014, 01:47México, 22 dic (PL) Padres de los normalistas desaparecidos encabezaron el primer festival mundial de las resistencias y las rebeldías contra el capitalismo, efectuado en Xochicuatla, municipio de Lerma, estado de México, informan hoy medios de prensa.(RadioPL)
Imagen activa22 de diciembre de 2014, 02:24Madrid, 22 dic (PL) Agentes secretos de Estados Unidos entran en Europa con identidades falsas que violan las regulaciones fronterizas de la Unión Europea, de acuerdo con documentos de Wikileaks revelados hoy por el diario digital español Público.
 
Imagen activa22 de diciembre de 2014, 01:02Pinar del Río, 22 diciembre (PL) El cantautor salvadoreño Álvaro Torres definió a Cuba como un país de paz y de no violencia durante el concierto que ofreciera la víspera en esta occidental provincia con el que pone fin a su gira por el archipiélago. 
Imagen activa22 de diciembre de 2014, 01:20La Paz, 22 dic (PL) El Ministerio Público escuchará hoy nuevos testimonios como parte de las investigaciones sobre una red de corrupción dentro de la estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), caso que ya conllevó al arresto de seis personas.                                                                                   
Rómulo Castro en Panamá22 de diciembre de 2014, 01:30Por Luis Manuel Arce Isaac
Panamá, 22 dic (PL) Rómulo Castro, ese cantautor imprescindible de las tierras del istmo, acaba de regresar a su Panamá querido después de una exitosa gira que lo llevó a España, patria de sus ancestros, y Estados Unidos, donde siempre es tan esperado


LA RADIO DEL SUR

REBELION
Lunes, 22 de diciembre de 2014
Conversación con Moe Ali Nayel, periodista independiente
Bassam Haddad

Solicitan la veeduría de UNASUR, CELAC, el CICR y el Frente Amplio por la Paz
Secretariado del Estado Mayor Central de las FARC-EP

Naomi Klein

El Informe del Senado sobre drones de 2019
Tom Engelhardt

Emir Sader

María José Gaona

Espacios de esperanza
Arun Gupta

La historia de la violencia política y su vinculación a la tortura revive la leyenda del huevo y la gallina
Gregorio Morán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario