1/08/2014

Si Fox no ayudó a México como presidente, no lo hará como inversionista: Korrodi en MVS


El ex operador del grupo Amigos de Fox critica que el ex presidente quiera invertir en el sector petrolero y que además se diga a favor de la legalización de la mariguana.

lino korrodi
(Foto: Cuartoscuro)

Lino Korrodi, ex operador financiero del grupo Amigos de Fox, aseguró que el ex presidente Vicente Fox no mejoró al país durante su mandato, por lo que no lo hará si invierte en el sector petrolero.
En entrevista con Aristegui Noticias, Korrodi sostuvo que es necesario denunciar arbitrariedades de quien fue presidente entre 2000 y 2006.
Tenemos la responsabilidad como mexicanos. Si nos callamos si guardamos silencio, estamos perdiendo una gran oportunidad, es responsabilidad del gobierno de que asuman esta responsabilidad de terminar con la corrupción y la impunidad”, dijo.
La semana pasada, Fox anunció una inversión por 500 millones de dólares en petróleo, a través de un fondo de inversión con el cual se financiará a empresas que quieran entrar al negocio.
Korrodi criticó que ha habido comités en el Congreso de la Unión investigando a los hijos de la esposa de Fox, Martha Sahagún, “ahí hay toda una historia del sexenio de Fox, de cómo llegó a la presidencia: queriendo estar en lo mediático, que siempre ha sido su tendencia”.
El operador financiero se dijo sorprendido por la actitud de Fox con sus propuestas para legalizar la mariguana.
“Foxfue un excelente ejecutivo de Coca-cola, fue excelente candidato al gobierno de Guanajuato, pero como empresario… yo lo que creo es que como Fox es muy lengua suelta, es mentiroso, la responsabilidad del gobierno sea cierto y eviedente, pero no con los mecanismos acostumbrados a mover el dinero o lavar el dinero“, dijo.
Esta es la entrevista con Lino Korrodi, ex operador del grupo Amigos de Fox.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario