2/14/2012

Las noticias de CIMAC.....



Autoridades niegan amparo por juicio irregular
Justicia vulnera otra vez DH de madre de joven asesinada

CIMAC México, DF.- Autoridades del Estado de México rechazaron el amparo que interpuso Irinea Buendía, madre de Mariana Lima, joven asesinada en la entidad, por la sentencia de no ejercicio de acción penal contra el presunto homicida de su hija, el judicial mexiquense Julio César Hernández Ballinas.
más información


Proceso judicial irregular la tuvo presa siete años
Indígena liberada acusa violencia del gobierno de Chiapas

CIMAC San Cristóbal de las Casas.- “En Chiapas no se respetan los derechos de las mujeres, menos si son indígenas, pobres, que no hablan el español; señor gobernador (Juan Sabines) no quiero sus apoyos, tengo mi mano, tengo mi pie para trabajar por mis hijos, durante todo su gobierno usted y sus funcionarios me tuvieron olvidada, no me ofreció nada, ni para mí, ni para mis hijos; hoy estoy libre por la solidaridad nacional e internacional que mostró hasta donde puede llegar la injusticia”, sostuvo Margarita López Gómez.más

REPORTAJE
Ante la falta de protección, Norma Andrade deja el país
Violencia manda al exilio a defensoras

más información



contexto



LYDIA CACHO PLAN B
La carroña sindical

más información


NACIONAL
Gobierno mexicano ve mundo feliz en materia de DH

más información

No hay comentarios.:

Publicar un comentario